Colima.- El hombre que la semana pasada se fugó de una sala de audiencias en la ciudad de Colima, fue vinculado a proceso y enviado a la cárcel como imputado en el delito de violación, por hechos ocurridos en los municipios de Colima y Villa de Álvarez en agravio de por lo menos seis personas.
Como se recordará, el acusado fue nuevamente detenido y trasladado del Estado de Michoacán a la capital colimense, tras haber escapado al concluir la audiencia en la que el juez le decretó la vinculación y la medida cautelar, con base en las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia.
Según las declaraciones y los medios de prueba que obran en diferentes expedientes, desde el año 2016 esta persona vendría abusado de las víctimas, mayores y menores de edad, en diferente momento, lugar y circunstancia.
Cabe mencionar que tras la denuncia presentada ante el Ministerio Público, la dependencia inició las indagatorias correspondientes y obtuvo la orden de captura que le fue ejecutada a esta persona y que permitió ponerla a disposición del juez. BP