Manzanillo.-El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, aseguró que se tiene un 70 por ciento de las metas y compromisos establecidos en su plan municipal de desarrollo.
“Llevamos un porcentaje importante. Me quedan algunos compromisos que todavía hay tiempo para cumplir: tenemos que crear el instituto municipal de vivienda y por lo menos ofertar 50 terrenos con servicios, además de abrir una casa más del estudiante en Manzanillo”.
Consideró que en la medida de que se cumplan los compromisos de campaña y las metas del plan municipal de desarrollo se tendrá un mayor respaldo ciudadano para aspirar a otro cargo político, por lo que actualmente sólo piensa en cumplir su encargo como presidente municipal.
Mendoza Amezcua expuso que la coordinación con el gobierno del estado y con el gobierno federal aminora la carga de gobernar un municipio como Manzanillo, donde dijo se ha registrado el mayor crecimiento poblacional y económico.
“Manzanillo trae una dinámica que necesita al 100 por ciento la atención del presidente municipal. Y me ocupo de fortalecer los programas sociales, de obra pública, de cultura, de deportes, de seguridad pública; todos estos temas que me obligan a cumplirle a Manzanillo”.
Derechos Reservados AFmedios