Manzanillo.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó recursos económicos a las familias de la colonia Las Torres para la ampliación de la red eléctrica, obra que terminará con los problemas de abastecimiento de energía y alumbrado en la zona cerril de esta popular localidad, lo anterior en recorrido efectuado este fin de semana, acompañado por el regidor Sergio Sánchez Ochoa.
María Teresa Lozano León, presidenta de la colonia Las Torres, manifestó que este apoyo entregado por el alcalde Virgilio viene a solucionar un problema que afectaba a decenas de familias: “Vivimos en la oscuridad. Afortunadamente tuvimos respuesta inmediata, el presidente Virgilio nos escuchó, nos ha entregado los recursos y la promesa de que en breve estará colocada la postería y el alumbrado público”.
Indicó que serán más de 70 familias las que resultarán beneficiadas con este apoyo, lo que representa un logro para la colonia Las Torres. “Aquí era una boca de lobos. Para ir a la escuela o el trabajo, en la mañana lo hacíamos a oscuras, y en temporada de lluvias se ponía peor la cosa”.
Por su parte, Francisco Antonio Cuevas Gómez, vecino del lugar, manifestó que estaban dispuestos a cooperar para comprar los postes, les tocaría poner 5 mil pesos por familia: “Nos dieron una buena alivianada. Gracias al presidente Virgilio Mendoza, con este apoyo, nos ahorramos una buena lana, que hace falta en nuestros hogares, nuestra gratitud para el señor Virgilio”.
Por su parte, el edil porteño, Virgilio Mendoza, explicó que gracias al respaldo del síndico y regidores, ha sido posible emprender acciones cómo estas en apoyo a las colonias y barrios. Destacó la situación financiera por la que atraviesan los municipios en todo el país; sin embargo, dijo, se hacen los ajustes necesarios para que lleguen los beneficios a donde más se requiere. BP.