Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo continua entregando obras públicas en diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión se trató de una importante obra en la colonia El Rocío, en donde se invirtieron 2 millones 413 mil 63 pesos.
La obra consiste en la construcción de los andadores Holanda, Polonia 1; México, 1,2 y 3; Suecia, Suiza, Perú y Argelia de la colonia El Rocío, beneficiando así a más de 300 hogares que hoy en día, mejoran su calidad de vida.
Además de la rehabilitación de los andadores, se realizó un muro para pasamanos, renovaron la red de agua potable y drenaje para dar solución a unas de las necesidades que tenían en la colonia “es una obra que se obtiene por el programa Hábitat del gobierno federal, con una aportación importante del municipio, en la que se gestionó desde hace tiempo, al ver la necesidad de los vecinos de El Rocío y hoy en día es una realidad”, señaló el alcalde Virgilio Mendoza.
El edil porteño consideró como importante resaltar la buena disposición de Oscar Zurroza, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, quien ha mostrado un gran interés por llevar obras públicas en la mayor parte del municipio, demostrando así que trabajando en equipo se pueden hacer grandes acciones.
Vecinos del lugar agradecieron al presidente municipal, Virgilio Mendoza por cumplir con los compromisos pactados con los colonos de El Rocío que se encuentran en la zona cerril de Manzanillo y que ahora tienen andadores dignos.