Manzanillo.- El Presidente municipal Virgilio Mendoza, inauguró la pavimentación en asfalto, de la calle Marabasco, obra de gran importancia para las familias de La Central, impulsando el desarrollo de esta localidad, en la cual, aseguró que continuará buscando recursos para avanzar en la modernización de las calles en este lugar.
Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el alcalde expuso que tal vez no sea una obra de fuerte inversión, pero sí de resultados y beneficios para los habitantes de la Central, indicó que gracias al respaldo del síndico y los regidores, ha sido posible la canalización de recursos a este tipo de obras, así como también para los programas sociales que llegan a los estudiantes, las madres solteras, las personas con capacidades diferentes y los adultos mayores.
Al respecto Felipe Nava Santana, Comisario Municipal de La Central, destacó que la pavimentación de la calle viene a dar mayor plusvalía a los terrenos de los habitantes de esta comunidad, señaló que el Presidente Virgilio le responde con obras a los habitantes de la Central”.
Por su parte Maricruz Téllez Hernández, agradeció al alcalde la obra que entregó a los vecinos de esta comunidad, dijo estar confiada en que poco a poco estarán modernizando las calles, “nosotros contamos con usted señor Virgilio y usted cuenta con todos nosotros”, expresó la señora Téllez al recibir la pavimentación de su calle. BP