Manzanillo.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, entregó la calle a base de concreto hidráulico Callejón 5 de Mayo, en la colonia Las Joyas de la delegación de Santiago, beneficiando así a más de cien familias de manera directa, mejorando su calidad de vida.
Haciendo equipo con el representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Colima, Oscar Zurroza, el alcalde reveló que en la calle se invirtió un total de 921 mil 941 pesos, ya que se construyó también los andadores La Cruz y Privada Venustiano Carranza.
El ayuntamiento de Manzanillo aportó una cantidad importante que sumar los recursos del programa Hábitat del gobierno federal, se logran obras que cambian la calidad de cientos de familias
El delegado de la Sedatu en Colima, Oscar Zurroza reconoció las gestiones del alcalde Virgilio Mendoza por llevar a cabo una fuerte etapa de obras en beneficio de las y los manzanillenses.
Al hacer uso de la voz, María Alvarado Curiel agradeció al alcalde Virgilio Mendoza la obra que se entregó en la colonia de Las Joyas, ya que además de embellecer la zona por la rehabilitación de los andadores, sus propiedades tendrán mayor plusvalía.
Blanca Ofelia Rolón Rodríguez dijo que tenían muchos años esperando que alguien les construyera los andadores, y por eso, ahora se siente agradecida con Virgilio Mendoza por haber escuchado la petición de cientos de personas, “una vez más, el presidente municipal Virgilio cumple con lo prometido y regresó a la colonia como lo dijo en campaña”.
El presidente municipal, Virgilio Mendoza, en compañía del delegado de la Sedatu,Oscar Zurroza, regidores, funcionarios municipales y las diputadas Gretel Culin y Gabriela Benavides, así como el delegado de Santiago, Miguel Velasco y cientos de personas, recorrieron y subieron los andadores que fueron construidos.
Además, atendieron a los vecinos que tenían peticiones para el alcalde Virgilio Mendoza. BP