Manzanillo.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó la calle Escalaria a los vecinos del fraccionamiento Marimar I, delegación Salagua, luego de que fuera pavimentada con asfalto, lo que representó una inversión de más de un millón de pesos, para beneficiar a miles de ciudadanos por ser la calle principal en dicha zona.
El alcalde Virgilio Mendoza dijo que “en esta segunda oportunidad que nos ha dado la gente, dicen que Virgilio es una persona que atiende sin distingo de colores, que trabaja en equipo con el cabildo, algo muy importante para que haya avances en obras; yo sé que una prioridad grande son las calles, pero le hemos destinado a programas sociales porque queremos también beneficiar a la mayor cantidad de manzanillenses, porque todos los que integramos el gobierno municipal tratamos de mejorar el nivel de vida de los ciudadanos”, enfatizó el alcalde Mendoza Amezcua.
Agregó que gracias a las gestiones que los diputados federales Nabor Ochoa López, Francisco Zepeda González y Martha Sosa Govea, así como el gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, han bajado recursos económicos para hacer más obras en beneficio de los manzanillenses.
Estela Jiménez, vecina del fraccionamiento Marimar I, agradeció al alcalde Virgilio Mendoza la pavimentación de una de las calles más transitadas, pues en los últimos años ha tenido un importante crecimiento poblacional: “Vemos que usted, presidente, está cumpliendo trayéndonos obras como esta, que era muy necesaria por ser la entrada y salida de más colonias. Gracias”, subrayó.
La delegada de Salagua, Cecilia Olivares, recordó “que Marimar es una de las colonias más pobladas en la actualidad, vimos crecer este crecimiento y hemos vistos los cambios que se han presentado en beneficio de los ciudadanos y que la actual administración, junto con los legisladores federales por Colima, han bajado recursos para lograr el beneficio para la gente”, señaló la autoridad auxiliar. BP.