Manzanillo.- El Presidente Municipal Virgilio Mendoza realizó una reunión con los pobladores del ejido Campos con la finalidad de escuchar sus peticiones y atender sus más sentidas necesidades, así mismo este Miércoles 3 de Julio el alcalde atendió más de 500 manzanillenses durante el programa Miércoles Ciudadano que arrancó a las 7 am y continúo con la atención por parte de los funcionarios del Ayuntamiento durante el transcurso del día.
Las cajas móviles ubicadas dentro del casino de la feria durante el Miércoles Ciudadano fueron las más visitadas debido a que continúa el descuento del 100% en las multas y recargos del impuesto predial, así como las cajas de CAPDAM en donde se atendieron las solicitudes de más de 200 ciudadanos. Durante la visita del martes por la tarde al ejido de Campos, el alcalde realizó compromisos con los pobladores para aumentar la vigilancia policiaca designando para la zona una unidad de Seguridad Pública, así como instalar cajas móviles que estarán en la comunidad regularizando los pagos de agua y predial.
El Presidente Municipal informó que se seguirán realizando estos recorridos por las comunidades señalando que esta administración esta consiente que la cercanía con la gente propicia un gobierno más sensible y con más conocimiento de las necesidades en el municipio, por lo que también se continuará trabajando en el programa Miércoles Ciudadano, concluyó. BP {jathumbnail off}