Colima.- La visita a Colima del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, programada para el 26 de junio, será sin el Estado Mayor para su seguridad.
El dirigente en la entidad del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, indicó que López Obrador, tomó esta decisión a partir de que el pueblo confía en el candidato presidencial.
“Debe tener precauciones efectivamente porque está en la antesala de la presidencia (…) y aunque hay agentes externos que pudieran afectar, Andrés Manuel (López Obrador) trae sus medidas propias de seguridad y a nosotros juntos con simpatizantes apoyarlo y respaldarlo”.
El también candidato a la diputación federal por el I Distrito, expuso que en el mitin los partidos del Movimiento Progresista (PT, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano) realizarán comisiones calificadas de ‘orden’ para impedir el paso a alguna provocación.
“López Obrador trae su equipo personal que lo apoya y está al pendiente de alguna eventualidad y sería suficiente una comisión orden interno entre los tres partidos que hemos nombrado previo a estos eventos masivos”.
Padilla Peña descartó que en Colima se vaya a realizar alguna marcha ‘Anti López Obrador’
“No se percibe sea así, no hay grupos organizados que lo rechacen (a López Obrador) abiertamente. Creo que esto se daría con el voto”.
Derechos Reservados AFmedios