Con tres corredores en el top-5 regresó el club Loros de Ciclismo, luego de su participación en la etapa-7 y penúltima del Campeonato 2011, de la Copa Jalisco de Montaña.
La liga premia a los cinco primeros de cada categoría, destacando el cuarto lugar obtenido por Marco Antonio Reyes Carbajal, en la categoría Intermedios.
Por su parte Hernán Castillo Sierra, en infantil-C y Jesús David Rodríguez Venegas, en principiantes, se ubicaron en la quinta posición respectivamente.
En esta competencia debutó Omar Bravo Machuca, ciclista de la categoría juvenil-A, quién desafortunadamente abandonó la carrera en la primera vuelta, debido a fallas mecánicas; en esta misma división Pedro Deníz Cortés y Jerónimo Valencia Cruz, arribaron a la meta en la sexta y séptima posición.
Otros ciclistas Loros que participaron en la etapa-7 fueron Jaime Alberto Laguna Reyes, octavo lugar en infantil-B y Manuel Bravo Sánchez, noveno en principiantes.
Con Loros viajó el también colimense, Eduardo González Anguiano, quién viste el sueter del club Pathros, de Guadalajara; ganador de avanzados-AA y virtual campeón de esta categoría.
Los ciclistas emplumados regresarán a la Copa Jalisco el 25 de septiembre, para finiquitar la temporada 2011, final que tendrá como sede el municipio de Tlajomulco de Zuñiga.