Werevertumorro llena estadio universitario pero no juega

Colima.- Este sábado por la tarde más de 4 mil personas acudieron al estadio universitario no para apreciar el partido de Loros contra Murciélagos, sino para ver jugar o tomarse una foto con el bloguero Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como Werevertumorro, cuyo canal en YouTube tiene más de 8 millones de suscriptores.

Mientras en la cancha se desarrollaba el juego entre los Loros de la Universidad de Colima y los Murciélagos FC, en la parte posterior de los vestidores personal de seguridad de la universidad batallaban para controlar a un grupo de más de 400 menores de edad que bregaban por una foto con el bloguero.

La situación se salió de control al grado de que una de las vallas perimetrales de alambre que impide el acceso a los vestidores, donde estaba Werevertumorro, quedó doblada y a punto de colapsar.

De inmediato el personal de seguridad privada de la U de Colima pidió el apoyo de seguridad pública estatal. En ese momento participaron solos dos elementos, pero al terminar el partido y cuando el camión de Murciélagos se preparaba para partir, se incorporaron 18 policías más.

Los elementos de la policía estatal formaron una barrera humana para impedir el paso de los fanáticos de werevertumorro, que en su mayoría eran adolescentes.

Los refuerzos recobraron el orden y el camión pudo salir del área perimetral de los vestidores, pero metros abajo fue detenido por los fanáticos del bloguero, que se colocaron frente al camión para no dejarlo salir del estadio universitario.

Algunos de los jóvenes aventaron basura y botes de agua al camión de Murciélagos, y otro cerró la puerta de la salida y comenzaron a patear el camión.

En ese instante, uno de los asistentes del el equipo Murciélago discutió con uno de los jóvenes, le escupió en la cara; luego empujó a una mujer que se encontraban en la salida y que al parecer sólo quería salir.

Tras unos minutos el camión permaneció detenido, hasta que llegó personal de seguridad y liberó el acceso. Al salir el camión por la avenida Gonzalo de Sandoval, un joven se atravesó para detenerlo, por lo que casi fue atropellado.

Al perderse el camión en la distancia, los fanáticos amagaron con ir al hotel donde se hospeda Werevertumorro.

{ppgallery}galerias/werever_futbol{/ppgallery}

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí