México.- El ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, asistió al cierre de campaña del candidato de la alianza PRI-PVEM a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, a quien le mostró su apoyo.
“Los eventos de (cierre de) campaña, son una expresión del entusiasmo por un resultado que ya está cantado en la intención del voto y que solamente falta registrarlo en el evento de trámite el día de la jornada electoral”.
Hizo tal declaración tras la asistencia de alrededor de cien mil simpatizantes a Peña Nieto en el estadio Azteca, en la capital del país.
Expuso que el partido que militaba (PAN), perdió el rumbo.
“Lamentablemente en el PAN se perdió el rumbo, se perdió el sentido de congruencia…. se perdió el compromiso con la democracia y lo más importante, se perdió el contacto con la sociedad y eso lo tiene hoy en un lejano tercer lugar”.
Y es que de acuerdo a encuestas efectuadas de los candidatos presidenciales son: del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto encabeza la preferencia ciudadana; del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador en segundo sitio y en tercer sitio la panista, Josefina Vázquez Mota.
Derechos Reservados AFmedios